TRON recibe críticas antes del traspaso de tokens

Los impulsores de TRON (TRX) han recibido críticas a través de las redes sociales antes incluso de realizar el traspaso de tokens a su red principal. Los internautas han denunciado la copia de archivos de los repositorios de GitHub porque no han actuado de acuerdo a lo establecido por las licencias del software de fuente abierta. Además, existen estudios que advierten sobre los posibles fallos que se encontrarán en el momento que empiecen con la migración de tokens a la red principal de TRON.

Críticas desde las redes sociales a TRON y desde DAR

Lucas Nuzzi, director de la empresa de Investigación de Activos Digitales (DAR) señaló en la red social Twitter que anticipa contratiempos en la migración de los tokens de TRON, ya que afirma haber estado mirando y revisando todo el código base de TRX y literalmente dijo que le dolían los ojos. También tildó a TRON como el Frankestein del ecosistema cripto en el mismo tweet.

TRON
Tweet de Lucas Nuzzi criticando a TRON (TRX)

No solo se han realizado críticas a través de esta red social, sino que la empresa de Investigación de Activos Digitales también ha publicado en Medium muchos detalles del análisis del software que piensa utilizar TRON y el informe señala que, aunque han encontrado varios archivos adjuntos de programas copiados de manera íntegra y sin la correcta atribución de autoría, es lo de menos, ya que el proyecto cuenta con multitud de riesgos técnicos que pueden ser mucho más peligrosos.

Algunos de esos detalles son que JavaTRON es una copia de Ethereum J, que es una librería de programas de Ethereum que permiten a los usuarios interactuar con la red Blockchain de Ethereum utilizando el lenguaje Java. También la TRON Virtual Machine es una copia de la Ethereum Virtual Machine, aunque lo que han querido cambiar se traduce en poner en peligro la seguridad, porque las modificaciones que han hecho para que no sea una copia íntegra aumentan la posibilidad de ataques a la red.

TRON
El principal problema es que hayan omitido la atribución correcta de las licencias

El principal problema es la omisión de licencias

Mientras los impulsores de TRON están pendientes de terminar el proceso de migración de los tokens a su red principal, no solo han surgido críticas como las de DAR, ya que el principal problema es que, aunque la práctica del copia-pega es algo habitual en GitHub por ser un software abierto, no atribuir las licencias está prohibido, porque se atribuyen algo que no han creado ellos.

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies