QUOINE acaba de lanzar su plataforma ICO

La empresa japonesa de intercambio de monedas virtuales QUOINE, que se dedica a solucionar posibles problemas de liquidez que estén relacionados con las inversiones en criptografía, anunció hace unos días el lanzamiento de su plataforma ICO (Initial Coin Offerin), que ya ha empezado a funcionar y se llama ICO Mission Control.

QUOINE
La plataforma ICO de QUOINE opera con VUULR desde ayer

Según su anuncio, el primer ICO que se encuentra alojado en la plataforma es VUULR y empezó a trabajar ayer. VUULR sirve para comprar y vender programas de televisión y películas usando la tecnología blockchain y solo se permitirá el acceso a la plataforma a los usuarios que estén registrados y verificados por KYC en QRYPTOS.

El proyecto ICO Mission Control se consolida como un nuevo servicio de ejecución ICO que ayudará a que los proyectos blockchain puedan llevar a cabo ICOs de una forma mucho más flexible y transparente, sobre todo para ajustarse mucho mejor a las prácticas KYC y AML.

¿Qué son las prácticas KYC y AML?

KYC

QUOINE
La práctica KYC persigue las acciones ilegales en el mundo de los negocios

Las siglas KYC hacen referencia a “Know Your Customer”, que en el mundo de los negocios significa “conoce a tus clientes” y no iba a ser diferente en el paradigma de las monedas virtuales. A través de la práctica KYC, las entidades financieras se aseguran de que sus clientes cumplen con las exigencias legales establecidas.

Verificando su identidad, se intentan prevenir los problemas relacionados con el blanqueo de capitales, el financiamiento del terrorismo y con la corrupción, por lo que aunque pueda parecer una simple frase, el Know Your Customer es una técnica fundamental para luchar contra los intercambios y transacciones ilegales.

AML

QUOINE
La cuarta directiva europea AML previene el fraude online

En cuanto a las siglas AML, se refieren a la cuarta directiva europea Anti-lavado de Dinero, que entró en vigor en junio de 2017 para reforzar la protección frente a las amenazas anteriores. Esta directiva hace que las identidades de los nuevos y antiguos clientes deban controlarse por la entidad central en un protocolo centralizado.

En el caso virtual de los protocolos descentralizados de las criptomonedas, la práctica ha hecho que esa identificación obligatoria se convierta en una de las medidas más efectivas para evitar el fraude digital. Así mismo, es necesario crear ICOs que ayuden a financiar proyectos para protegernos de esas prácticas ilegales.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies