Bitcoin y los 10500, el límite que debe superar

Hay ciertos límites en el precio y valor de las criptomonedas en el mercado que marcan la situación en la que está se encuentra. Bitcoin y los 10500 dolares por moneda, es el indicador que la compañía quiere superar. Tras la crisis sanitaria, se están viviendo situaciones excepcionales, y la empresa ya trabaja en una recuperación. De hecho, el mes pasado realizó un halving que ha funcionado, ya que BTC se mantiene con una cotización al alza desde entonces. Pero lo más importante, según los expertos, es superar el límite de los 10500, y ahora vamos a descubrir cuál es el motivo de que sea esta cifra.

¿Por qué el límite es de 10500?

La verdad que esta cifra es aproximativa, ya que el mercado no está basado en la matemática pura. Lo que los expertos afirman, es que en la bolsa de criptomonedas tiene mucha importancia la sensación que proyectes al exterior. En este sentido, insisten en que Bitcoin debe superar este umbral para dar una imagen de estabilidad y de crecimiento. Si la empresa continúa con esta tendencia alcista, y, además, juega bien el resto de cartas en cuanto a estrategia, puede asegurarse un futuro más que prometedor.

Actualmente, la mayoría de órdenes de intercambio marcan que Bitcoin y los 10500 se encuentran bastante cerca. Pero ¿qué podría pasar si no superaran el límite a corto plazo? Pues según los entendidos en la materia, lo que podría ocurrir es que el crecimiento se ralentizara en exceso. Teniendo en cuenta que las previsiones de la criptomoneda son tan positivistas, seguro que están prestando mucha atención a solucionar este aspecto. Como ya hemos comentado, el Halving realizado durante el mes pasado fue un movimiento más que inteligente. Ha llegado en un momento idóneo, ya que no solo les ha servido para sortear el bache, sino también para crear una sensación de fortaleza enorme.

En definitiva, los movimientos en las bolsas, también en las de las monedas virtuales, es un juego de sensaciones. Bitcoin quiere seguir siendo la criptomoneda de referencia, y para ello debe reforzar cuanto antes su tendencia alcista. Para ello es importante que supere el limitante de los 10500 dolares por BTC, un valor de mercado que, según los expertos, aseguraría una estabilidad en crecimiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies