Agencias de publicidad que realizan pagos con criptomonedas

El auge de este nuevo ecosistema en el sector empresarial, ha provocado que surjan nuevas agencias de publicidad cuyos pagos se realizan con diferentes monedas virtuales, adaptándose a los nuevos escenarios y tecnologías del mercado. Las empresas han tenido que adaptarse a una nueva forma de promocionarse con el marketing digital y la llegada de las criptomonedas, junto con la tecnología Blockchain se ha adentrado en sectores como la medicina, las finanzas o las apuestas online.

El marketing digital ha sido el último sector en sumarse al empleo de esta nueva tecnología aumentando la seguridad y la transparencia en las transacciones y operaciones, eliminando los intermediarios y generando una confianza mucho mayor en los clientes, además de proporcionarles mucha más seguridad e incluso anonimato.

agencias de publicidad
Con la tecnología blockchain y las criptomonedas se eliminan los intermediarios

Agencias de publicidad y tecnología blockchain

Son muchos los que han empezado a ver esta nueva tecnología como una oportunidad de mercado y la publicidad en Internet es uno de ellos. Los gigantes del sector de la publicidad online cuentan en este momento con varias restricciones que se refieren a la promoción de cuestiones relacionadas con la tecnología de cadena de bloques y con las criptodivisas, algo que ha obligado a buscar otras alternativas para visibilizar estos productos.

El objetivo es aprovechar la rentabilidad que ofrecen los anuncios en los sitios web centrándose en la promoción de las criptomonedas. Las oportunidades y los beneficios de realizar esta actividad es promocionar una nueva tecnología, normalizar su uso y realizar el pago con monedas virtuales combinándolos con monedas fiat como los euros o dólares.

Empresas que ofrecen este tipo de publicidad

Las empresas que ofrecen este tipo de publicidad no son demasiadas, aunque todo apunta a que el número irá creciendo poco a poco. Así, en la actualidad tenemos agencias de publicidad como Cointraffic, cuyos anuncios digitales son principalmente banners. Esta compañía tiene sede en Estonia y proporciona al editor herramientas para el análisis del rendimiento de la publicidad, cuantificando los beneficios en euros y ejecutando el pago con Bitcoin.

agencias de publicidad
Token Ad realiza los pagos al editor en criptomonedas y en monedas fiat

También encontramos a la agencia Token Ad, que se dedica exclusivamente a información y publicidad de carácter financiero. La principal ventaja de esta agencia es que realiza los pagos al editor tanto en criptomonedas como en monedas fiat. Eso sí, los expertos nos recomiendan que analicemos muy bien cada empresa antes de llegar a un acuerdo comercial y eligiendo la que más se amolde a nuestras necesidades.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies